Stabilit

STABILIT es una empresa especializada en la fabricación de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, llegando a más de 30 países en 4 continentes.

IMSA Plastics

IMSA Plastics es una empresa especializada en la elaboración de láminas de policarbonato, siendo una atractiva solución para las necesidades de iluminación, protección y estética dentro de la industria de la construcción.

NUDO

Nudo es una compañía internacional con sede en Springfield, Illinois especializada en la fabricación de paneles funcionales para interiores y exteriores.

Marlite

Marlite es una empresa especializada en la fabricación de paneles para interiores con acabados arquitectónicos, decorativos y de gran valor agregado para la industria de la construcción.

Koscon

Koscon Industrial S.A. es una empresa suiza líder en el diseño y fabricación de placas y sistemas de policarbonato que ahora forma parte de Grupo Verzatec. Junto con Stabilit y las otras empresas que conforman el Grupo, la organización llega a sumarse al crecimiento y aportar nuevas herramientas para poder seguir siendo líderes en la fabricación y ventas de laminados plásticos.